XATIC Xarxa de turisme industrial de Catalunya
Marca Catalunya

Home Fosca

Establiments adherits

 

En Palamós, la calidez, la suavidad y el aroma del mar en su máxima expresión, se conjugan para formar un lugar rico en playas y calas idílicas, que nos hacen recordar lo diminutos que somos ante la inmensidad de las bellezas naturales de este entorno. Nuestros apartamentos se encuentran ubicados a sólo 50 metros de la preciosa cala de La Fosca en Palamós, en pleno corazón de la Costa Brava.

Desde esta excepcional ubicación, tenemos preparado para ti un espacio ideal para que puedas compartir y disfrutar junto a tu pareja, familia o amigos, de la tranquilidad que esta zona ofrece en todas las épocas del año. Cada apartamento está totalmente equipado con todo lo que necesitarás durante tu estancia: cocina, baño y dos o tres habitaciones. Todos tienen terraza, vistas y accesos tanto al jardín como a la piscina.

Además, al estar aquí, podrás disfrutar de muchas actividades al aire libre que te permitirán estar en contacto con la naturaleza, como visitar el Camino de Ronda, realizar la Ruta del Tren Petit, sumergirte en muchas calas y playas que no dejarán de sorprenderte, navegar en kayak, surfear, bucear, hacer senderismo, ciclismo, yoga, hípica, golf y otras muchas más.

AVANTATGES CLUB XATIC

10% de descuento

COM ARRIBAR-HI:

Tomar la salida 326 de la c31 dirección Sant Joan de Palamós y La Fosca y dirigirse hacia La Fosca. Una vez pasado el camping King, cambiar de sentido dirigiéndose a la izquierda. al final de la calle, girar a la derecha, estamos en el número 4

 
Sant Esteve 4
17230 Palamós
685695569
Desde 70 a 185€ dependiendo del apartamento y temporada

Disponible todo el año