XATIC Xarxa de turisme industrial de Catalunya
Marca Catalunya

¿Y si vamos un poco más allá?

Porque hacer cosas diferentes, nos hace ser más interesantes.

Maig 2014 | General

Como ya sabéis, en la XATIC agrupamos la oferta de turismo industrial más amplia de Catalunya: podréis encontrar museos, centros de interpretación, minas, molinos y antiguos espacios de producción de todo el territorio.

 
Nuestra oferta turística os permite explorar una Catalunya diferente con actividades para toda la familia: recorrer las galerías de una mina de carbón o de una montaña de sal, contemplar el modernismo de una antigua colonia textil, visir en primera persona el proceso de elaboración del cava o visitar un antiguo molino en el que se fabricaba papel.
 
Ocho años después de nuestra fundación, somos más de 25 municipios catalanes y a lo largo de este tiempo hemos impulsado programas como Industria Viva, que tiene como objetivo acercar las empresas catalanas al público; el programa de Recursos Asociados, mediante el cual otros centros y museos se incorporan a nuestra oferta; o el Club XATIC, que ofrece ventajas y promociones a los más de 3.000 socios que actualmente forman parte.
 
En esta fase de relanzamiento estrenamos nueva imagen que refleja los elementos más representativos del turismo y del patrimonio industrial. Hemos creado una nueva web, más intuitiva y visual, que permite acceder fácilmente a la información de los equipamientos, elementos y actividades que ofrecemos. Nos encontraréis también en las redes sociales: en Facebook, Twitter e Instagram.
 
Os animamos a explorar la nueva web y a seguirnos en las redes para tener noticias de todo lo que os ofrece el turismo industrial de Catalunya.

 

logo_xatic.png
logo_xatic.png