XATIC Xarxa de turisme industrial de Catalunya
Marca Catalunya

Adéntrate en la industria

Nuestro programa Industria Viva permite visitar instalaciones y conocer los procesos de fabricación de los productos de empresas de la Red de Turismo Industrial.

21/10/2014 | General

 Son ya más de 20 las empresas que forman parte de Industria Viva, un programa innovador y pionero que permite acercarse a empresas de todo tipo, dando la posibilidad de visitar sus instalaciones, conocer en directo los procesos de fabricación de diferentes productos y sobre todo, ayudando a entender la importancia de la industria en la sociedad.

Empresas como Cavas Codorníu, Pasta Sanmartí, el Parque Audiovisual de Catalunya o Torrons Vicens abren sus puertas a turistas, escuelas o profesionales a través de visitas guiadas exclusivas y otras actividades y talleres.

De esta manera será posible disfrutar de actividades tan diversas como pasear por una viña y conocer el proceso de elaboración del vino (¡con degustación incluida!), como descubrir las instalaciones donde se potabiliza el agua de consumo, realizar un taller sobre el mundo de la lana, ver una demostración de talla de sal, conocer el funcionamiento de una cooperativa o conocer más sobre el turrón y el chocolate.

¡No os perdáis todo lo que las empresas os pueden ofrecer! Podéis encontrar toda la oferta aquí.